News

Con WaterPik Luce unos Dientes Sanos y Hermosos Con Tecnología que Elimina el 99.9% de la Placa Bacteriana

Waterpik es el irrigador bucal líder, que ayuda a eliminar la placa dental hasta en un 99,9%. Además de cepillarte los dientes, usar accesorios como un irrigador dental ayuda a mantener tu sonrisa sana y limpia.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el 80% de los mexicanos no sonríe por vergüenza.

Aunque la sonrisa puede considerarse un simple gesto, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el 80% de los mexicanos no sonríe por vergüenza porque considera que sus dientes podrían estar en mejores condiciones, lo que refleja que la sonrisa representa un aspecto importante para su persona.

Y es que una sonrisa además de ser una expresión facial espontánea es una gran herramienta de comunicación que tiene dos efectos principales, por un lado, refleja nuestro estado de ánimo a los demás, señal de felicidad y por otro, nos proporciona varios beneficios personales como la confianza en uno mismo

La limpieza bucal es parte de la importancia que se le da a nuestra apariencia y refleja bienestar, y para tener una sonrisa limpia y estética son necesarios unos cuidados básicos para asegurar una buena limpieza dental, el primer paso es un correcto cepillado de dientes, mejillas y lengua. .

Sin embargo, el cepillado no es suficiente para tener una higiene bucal completa porque no llega entre los dientes y debajo de la línea de las encías que son parte importante de la sonrisa y requieren cuidados especiales enfocados en productos como los irrigadores. bucal.

WaterPik Irrigator para la higiene bucal profesional

Waterpik ayuda a eliminar hasta el 99,9 % de la placa dental y es un 50 % más eficaz que el hilo dental para limpiar debajo de la línea de las encías.

La sonrisa es uno de los aspectos de mi persona que más cuido, me ayuda a proyectar más seguridad en el escenario y al cantar, además de un buen cepillado, el tip secreto para mantener mi boca limpia y fresca, es esta maravilla de Waterpik, un aparato que he incluido en mi rutina para dejarme la dentadura espectacular

TOMA DE AGUA

Los irrigadores bucales tienen un gran papel como complemento en la higiene bucal gracias a que su tecnología a partir de agua a presión ayuda a llegar donde las cerdas del cepillo no tienen acceso, Waterpik, avalado por la American Dental Association (ADA), se ha convertirse en el regante líder mundial gracias a sus 60 años de historia.

En solo 60 segundos, el Waterpik Water Flosser puede hacer mucho por nuestra sonrisa, desde reflejar la importancia que le damos a nuestra imagen hasta ayudarnos a tener un estilo de vida más saludable, ya que ayuda a prevenir enfermedades dentales comunes como caries, gingivitis, periodontitis y mal aliento.

Incluir en nuestra rutina de limpieza dental el uso de un irrigador bucal como Waterpik, ayudará a tener unas encías más sanas, así como unos dientes más blancos y brillantes con tan solo 60 segundos de uso, solo es necesario apuntar el irrigador entre los dientes y a lo largo el de las encías.

Además, gracias a sus diferentes cabezales consiguen ser un gran aliado para personas con tratamientos de ortodoncia, prótesis dentales y trabajos como coronas, puentes y carillas.

Sonreír a los demás es uno de los mejores gestos que podemos tener como seres humanos, sonreímos cuando estamos bien, felices, contentos o emocionados, cuando compartimos algo divertido con los demás e incluso cuando queremos conquistar a alguien, así que cuídate. parte importante de la cara Con un suplemento como Waterpik es importante mantener no solo la salud dental sino también la salud en general.

Waterpik cuenta con diferentes modelos que ayudan a mantener la salud bucal y unos dientes más blancos y brillantes, ya sea para usar desde la comodidad del hogar o en su edición portátil que es ideal para baños pequeños o de viaje.

0 0 votos
Valora este Articulo
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba