News

Seguro para Deportistas ¡Conoce su cobertura y cómo funciona!

El deporte es la industria con mayor cobertura y aceptación en el mundo. No son solo una forma de gastar mucha energía, sino también una oportunidad para expresarse y mantenerse en forma. ¡A muchos de nosotros nos encanta hacer deporte!

A través de la práctica del deporte como estilo de vida, encontramos no solo una oportunidad de expresión y creatividad, sino también una herramienta para desafiar las expectativas sociales. A través del deporte podemos encontrar amistades para toda la vida y descubrir habilidades que nos hacen sentir muy bien.

¿Qué tipo de deporte practicas? Ya sea que practicar deportes sea para usted un pasatiempo amateur o se convierta en una vocación profesional, el apoyo de un seguro deportivo debe ser invaluable. Debemos tener una mayor apreciación del riesgo, ya que las consecuencias de una lesión grave pueden afectar su salud física, así como sus responsabilidades laborales y familiares.

¿Cómo puedes proteger tu economía y tu integridad física al hacer deporte? Tener un seguro deportivo. Dentro de la cartera de seguros de accidentes personales puedes contar con un seguro dedicado a la cobertura de accidentes por la práctica de deportes.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier nivel o frecuencia del deporte. Al contratar un seguro deportivo, nos aseguramos de que si nosotros o un miembro de la familia sufrimos un accidente relacionado con el deporte, las cuestiones más importantes pueden ser atendidas y cubiertas por una póliza de seguro: responsabilidad personal, seguro de hospitalización, accidente personal honorarios de compensación y rehabilitación.

El seguro deportivo es fundamental por los altos costes que implica, así como por el hecho de que hay mucha gente que depende de la liga para su sustento. No importa cuál sea la cobertura del seguro de salud personal, siempre que un participante se lesione durante el juego, puede recibir atención médica inmediata.

Tanto si haces deporte por salud, formas parte de un equipo o un club o te encanta andar en bicicleta de montaña, practicar algún deporte acuático o escalar… Es una buena idea tener un seguro deportivo y saber cuáles son las coberturas del seguro en mexico y los beneficios de contratar uno.

Ya sea que practicar deportes siga siendo un pasatiempo amateur o se convierta en una vocación profesional, el apoyo de los seguros siempre es invaluable.

Seguro para deportistas. ¿Por qué debemos considerarlos?

Practicar un deporte también causa accidentes, a veces menores y otras peores para este tipo de situaciones, los jugadores y las organizaciones deportivas pueden elegir entre muchas opciones, con el seguro American Express que también ofrece un reembolso de hasta $ 13,000 USD en caso de accidente.

Uno de los principales beneficios de tener un seguro deportivo o de accidentes es que cubre los riesgos financieros al cubrir la salud financiera de una liga u organización deportiva. Estos seguros deportivos brindan cobertura para ciertos accidentes y lesiones que se reciben mientras se viaja de un lugar a otro de un partido, entrenamiento o competencia programados, y debido a esto, los principales factores clave probablemente impulsen el crecimiento del mercado de deportes. .

El seguro deportivo es una necesidad hoy en día porque cubre los riesgos en cualquier caso de intervención médica de emergencia (incluida la cirugía), en caso de accidente, lesión, enfermedad común y mala salud.

Qué debe ofrecerte una buena póliza de seguro deportivo:

Un seguro deportivo cubre tus gastos médicos en caso de accidente o fractura. El escudo de la familia AMEX, por ejemplo, es un producto que ofrece valiosos beneficios:

  • Reembolso de hasta $13,095.72 USD en caso de accidente (tuyo o de un familiar)
  • En caso de fractura puedes recibir hasta $3,416.27 USD
  • Si lo requieres, puedes recibir atención médica a domicilio por solo $150.00 pesos
  • Servicio de ambulancia en el momento y lugar donde lo necesites

¿Cuál es el costo del seguro deportivo?

Cuando se trata de obtener cobertura de seguro deportivo, su aseguradora tiene en cuenta muchos factores antes de establecer una prima. Algunos de ellos incluyen:

  • El nivel de riesgo de lesiones por deportes: cuanto más peligroso es el deporte, más caro es el seguro.
  • Período de seguro: Cuanto más corta es la vigencia de la póliza de seguro, más caro es un día de seguro.
  • La edad del asegurado: El costo del seguro para niños menores de 18 años suele ser más alto que para adultos.
  • El importe del límite del seguro: Cuanto mayor sea el límite, más cara será la póliza de seguro.

La fórmula por la cual se calcula el costo del seguro no se revela y difiere en diferentes compañías. Por ello, te recomendamos que compares al menos tres opciones de cobertura para calcular el precio final del seguro deportivo.

0 0 votos
Valora este Articulo
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba